Porqué et...bang! ?

19/10/2018

Primero os voy a contar esta pequeña sección que inauguramos hoy. Me remonto hace cuatro años cuando abrimos #etbangstore, una tiendecita pequeña en la calle Pelayo, el objetivo d era estar más en contacto con vosotros, hablar, contaros cosas, que me contarais vosotros lo que buscabais etc. Y asi poder ofreceros un trato especial, que era lo que más me apetecía.
Por circunstancias d ela vida esa tienda tuvo que cerrarse este otoño, y abro esta sección para poder mantener ese diálogo con todos vosotrxs, asi que os animo a que me comenteis o me escribais y me pregunteis cosas que os interesan saber sobre nosotrxs.
Nosotrxs por aqui todos los viernes cada 15 días iremos contando las historias que lleva cada modelo o colección detrás (ya que cada uno tiene un nombre por algo!) además de los temas que os apetezca saber.
Ahi lo dejamos, para esos curiosos....
Porqué et...bang! ?
Por qué et...bang! ?

Es bastante más sencillo de lo que pensais. Al crear la marca, empecé por el tejado, tenía casi todo listo, pero no sabía como llamarla, me salían muchos nombres pero ninguno me convencía.

Un día en una conversación con mi madre en espan-francés ( nuestra lengua habitual) , ya que ella es profe de francés y yo esudié en el Liceo francés, tomando un té mirando al mar en galicia, me preguntó : qué es esto para ti? y le conteste de inmediato sin pensar: es un BANG!,  un cambio de vida radical! y de ahi  salió et bang, que en francés quiere decir " y despues BANG!". Al principio me parecía muy básico y poco rebuscado, era el proyecto de mi vida!, con lo que el nombre tenía que ser más sonoro, mas espectacular.

Dándole vueltas y vueltas, un día delante del ordenador,  escribí et...bang!, así en minúsculas con sus puntos suspensivos y la exclamación, visualizandolo me pareció perfecto me pareció que definia perfectamente el proyecto, asi que había encontrado el nombre, este iba a ser la marca el logo y todo.

Porqué et...bang! ?
Despues con los años han ido cambiando detalles , tuvo un encuadre alrededor que lo limitaba un poco hasta que nos liberamos y añadimos nuestra procedencia y nuestra filosofía en una frase Made in Spain.