PRODUCTO
RELACIONADO

Martina Martina 195,00€ ver producto

Nuevo Modelo MARTINA

10/12/2017

Como os comentábamos tenemos nuevo miembro en la familia.... Tuvimos uno parecido que se llamaba Bombonniere pero era más pequeño, y aunque era muy cómodo y muy mono, nos apetecía darle una vuelta y renovarlo.
Así nació Martina, cada vez nos pedíais más bolsos medianos, donde poder llevar de todo a diario pero que no fueran  los gigantes que metemos la casa entera y nos fastidian la espalda.
Martina es un bucket bag, con asa extra ancha. Se puede pedir con asa larga de bandolera o con asa mas corta para hombro pero no cruzar, la llamamos asa media. Puedes escoger el asa en los extras, por defecto viene la larga de bandolera , pero si escoges la corta ( sin coste) cambiamos la larga por la corta! asi todas contentas!

Se cierra con un imán que nos asegura que no entran manos desconocidas, y luego tiene el frunce con los cordones de cuero. A nosotros nos gusta sin fruncir mucho ya que sino pierde capacidad, pero cada uno como quiera.

No hace falta decirlo, pero por si acaso repetimos, todos nuestros modelos son bolsos hechos a mano en España, por grandíssimos  artesanos de la piel de nuestro pais, con las mejores calidades de pieles también españolas. El propósito de et...bang! es que te lleves el bolso personalizado, exclusivo para ti, y que lo puedan heredar las generaciones que vienen.

Os dejamos algunas fotos en diferentes colores para que veais lo bonito que es Martina.

Esperemos que os guste.

et...bang!
Nuevo Modelo MARTINA
Nuevo Modelo MARTINA
Nuevo Modelo MARTINA
Nuevo Modelo MARTINA
Nuevo Modelo MARTINA

Crea tu pieza en 3 pasos