PRODUCTO
RELACIONADO

Martina Martina 195,00€ ver producto

¿Porqué Martina ?

16/11/2018

El bolso Martina tuvo un antecesor, primero estuvo el modelo Bombonniére que era más pequeño, pero por tendencia y por darle un toque más nuevo hicimos el modelo un poco más alto con el asa ancha y con los cordones ajustables bastante más gordos, el resultado fue un éxito! el modelo Martina que nos acompaña desde hace un año más o menos ha tenido muy buena acogida.
¿Porqué Martina ?
¿Porqué Martina ?
La historia del nombre viene de muy atrás. Cuando yo era pequeña, leíamos unos libros franceses de una niña que pasaba mil aventuras, cada libro era una aventura, y a mi me fascinaban, los habíamos heredado de las primas de mi madre ( creo!) que habían vivido en Suiza, y a media que iban creciendo nos iban pasando los libros que ya no querían. La protagonista se llamaba Martine, para mi ella era lo más, valiente, atrevida, aventurera, y encima un bombón! de los que más me acuerdo son "Martine à la montagne" y "Martine monte à cheval", había mil, pero esos dos me fascinaban.
Esta vez el nombre, aunque viniese del francés quería que fuera en Español y como con el tiempo he conocido varias Martinas fascinantes también y como algunas de ellas  se han convertido en amigas pues reforzó para que uno de nuestros bolsos llevara el nombre.

¿Porqué Martina ?
Os dejamos algunas imágenes con el modelo Martina en varios colores, ya sabeis que podeis personalizarlo, eligiendo color, forro y si quereis iniciales. En este enlace (aqui) teneis el configurador, en cada cruz elegis el color para cada parte del bolso y a continuación a mano derecha o despues, según el dispositivo, podeis elegir el forro y las iniciales.

Además por acompañarnos en este post, os dejamos un pequeño descuento del 15% en la compra de este artículo hasta el 25 de Noviembre incluido, con el código "Martina".
¿Porqué Martina ?
¿Porqué Martina ?
Hasta pronto!

et...bang!