Cristina y mini Cristina

17/12/2018

Esta vez prometo no enrollarme mucho que al final no podemos estar mil horas leyendo post de blogs.
La historia empezo cuando en la colección antigua surgió hacer el mismo modelo en pequeño y en un tamaño un poco más grande. Lo había visto hacer en millones de marcas, y en et...bang! nunca
había surgido, siempre salía un modelo nuevo para los diferentes formatos, me parecía más interesante, pero esta vez no me decía en qué tamaño hacerlo ya qu eme gustaba en los dos, y finalmente decidí hacerlo en los dos.
Con esta cabecita , cada vez que los veia juntos pensaba en la peli de Austin Powers  en Goldmember , en el Dr. Evil y su mini me.... ;))) no por lo malvados que eran estos sino por la imagen del grande y el pequeño.

Cristina y mini Cristina
Ya que Dr Evil y mini me no podian ser los nombres de los bolsos, ya que eran demasiado malvados ;)) , pensé en dos amigas con el mismo nombre y los astros se aliaron ya que justamente tengo dos amigas , a las que adoro, y son opuestas de tamaño, una es super alta y otra es pequeñita , ellas dos no se conocen ya que las conocí a cada una en dos etapas diferentes de mi vida, seguro que se adorarían.
El caso es que esta es la historia detrás de los Cristinas, anécdotas de la vida ya sabeis!
Os dejamos el código "CRISTINA" con un 15% de descuento durante toda esta semana hasta el domingo 23 para que aprovecheis y os personalizeis vuestro Cristina, mini o mediano , con cuál os atreveis???
Cristina y mini Cristina
Cristina y mini Cristina

Crea tu pieza en 3 pasos